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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArias C., Yojana Del C. (Yojana57@gmail.com)
dc.contributor.authorGonzález P., Elis M. (elismercedes@gmail.com)
dc.contributor.authorVelásquez C., Maryury N. (maryurynv@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T17:55:39Z-
dc.date.available2017-11-04T17:55:39Z-
dc.date.issued2010-08-06
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2238-
dc.description.abstractLos consumidores, en su mayoría, antes de comprar determinados productos y/o servicios se ven influenciados por ciertos factores tanto internos o psicológicos del individuo como por factores externos que lo relacionan con su medio ambiente. En este sentido, también se ven afectados por las estrategias promocionales que realizan las empresas para ganar la preferencia de los clientes. Ante tal situación, el consumidor busca información sobre los productos y/o servicios a fin de comparar las diversas alternativas que le ofrece el mercado. Así, busca opiniones confiables en su entorno, bien sea suministrada por familiares, amigos, vecinos, y/o a través de agentes autorizados (tiendas). Es por ello que surge la necesidad de estudiar los factores que influyen en los consumidores a la hora de tomar una decisión de compra sobre los productos de la tienda Real Style, C.A., en la ciudad de Cumaná, estado Sucre en el I trimestre del 2010. En virtud de ello se realizó una investigación documental y de campo, a nivel descriptivo, encuestando una muestra de 100 personas que visitaron la tienda Real Style, C.A. Los resultados del estudio arrojaron que el factor económico, la calidad de los productos así como la ubicación y la variedad de los productos y/o servicios de esta tienda son factores influyentes en el consumidor a la hora de tomar una decisión de compra sobre los productos de Real Style, C.A.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectConsumidor
dc.subjectComportamiento
dc.subjectCliente
dc.subjectTienda
dc.titleFactores que influyen en los consumidores a la hora de tomar una decisión de compra sobre los productos de la tienda Real Style, C.A., en la ciudad de Cumaná, (I trimestre del año 2010)
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

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