Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2238
Título : Factores que influyen en los consumidores a la hora de tomar una decisión de compra sobre los productos de la tienda Real Style, C.A., en la ciudad de Cumaná, (I trimestre del año 2010)
Autor : Arias C., Yojana Del C. (Yojana57@gmail.com)
González P., Elis M. (elismercedes@gmail.com)
Velásquez C., Maryury N. (maryurynv@hotmail.com)
Palabras clave : Consumidor
Comportamiento
Cliente
Tienda
Fecha de publicación : 6-ago-2010
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : Los consumidores, en su mayoría, antes de comprar determinados productos y/o servicios se ven influenciados por ciertos factores tanto internos o psicológicos del individuo como por factores externos que lo relacionan con su medio ambiente. En este sentido, también se ven afectados por las estrategias promocionales que realizan las empresas para ganar la preferencia de los clientes. Ante tal situación, el consumidor busca información sobre los productos y/o servicios a fin de comparar las diversas alternativas que le ofrece el mercado. Así, busca opiniones confiables en su entorno, bien sea suministrada por familiares, amigos, vecinos, y/o a través de agentes autorizados (tiendas). Es por ello que surge la necesidad de estudiar los factores que influyen en los consumidores a la hora de tomar una decisión de compra sobre los productos de la tienda Real Style, C.A., en la ciudad de Cumaná, estado Sucre en el I trimestre del 2010. En virtud de ello se realizó una investigación documental y de campo, a nivel descriptivo, encuestando una muestra de 100 personas que visitaron la tienda Real Style, C.A. Los resultados del estudio arrojaron que el factor económico, la calidad de los productos así como la ubicación y la variedad de los productos y/o servicios de esta tienda son factores influyentes en el consumidor a la hora de tomar una decisión de compra sobre los productos de Real Style, C.A.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2238
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-AriasYGonzalezEyVelasquezM.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez