Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Trabajos de Ascenso Profesorales (Núcleo Anzoátegui)
  4. Trabajos de Ascenso Profesorales en la Escuela de Ciencias Administrativas (Núcleo Anzoátegui)
  5. Departamento de Contaduría Pública.az
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8311
Título : Estrategias gerenciales para el mejoramiento de la gestión en el área de servicios de la delegación de desarrollo estudiantil de la Universidad de Oriente. Caso de estudio: Núcleo de Anzoátegui
Autor : Canache G., Yajanira D.
Palabras clave : estrategias
gestión
planificación
desarrollo estudiantil
agregado
Fecha de publicación : 14-dic-2023
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : El propósito de esta investigación es proponer estrategias gerenciales para el mejoramiento de la gestión en el área de servicios de la Delegación de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui, con el fin de lograr los objetivos y las metas institucionales. Esta investigación es tipo proyectiva y de campo. Para dar respuesta a las interrogantes planteadas se realizó el diagnóstico de la situación actual del sistema de gestión en el área de servicios. Se utilizó como instrumento el cuestionario aplicado al personal que labora en la Delegación de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui. Se determinó que la organización se encuentra en una posición interna y externa desfavorable, y a su vez en un entorno difícil, ya que se evidencia que no se están aplicando estrategias efectivas para sobreponerse a las dificultades del entorno. Finalmente, se formularon estrategias mediante el uso de la matriz FODA, las cuales están enfocadas a mejorar la calidad de los servicios estudiantiles ofrecidos y al logro de los objetivos estratégicos.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8311
Aparece en las colecciones: Departamento de Contaduría Pública.az

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NAZAGR_CGYD2023.pdf5,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez