Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Extensión Anaco
  4. Ingeniería Industrial.aea
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8411
Titre: Formulación de un plan estratégico para el logro de mejoras en el proceso competitivo de la empresa Atina Energy Services Corp, ubicada en Anaco, estado Anzoátegui
Auteur(s): Álvarez M., Mairenys V.
Mots-clés: planificación estratégica
George Morrisey
misión
visión
objetivos
estrategias
planes de acción
cuadro de mando integral
tesis de grado
Date de publication: 4-aoû-2015
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: El presente estudio se basó en el formulación de un plan estratégico para el logro de mejoras en el proceso competitivo de la empresa Atina Energy Services Corp, ubicada en Anaco, estado Anzoátegui para establecer una orientación a los directivos en cuanto al direccionamiento de los esfuerzos hacia el logro de las metas factibles, basándose en conocimientos de la dirección estratégica. La investigación fue tipo descriptiva con diseño de campo. Inicialmente se realizó el estudio de la situación actual de la empresa, esto se realizó a través de la observación directa y la entrevista no estructurada, con el propósito de detectar los principales problemas que afectan el funcionamiento de la misma. Seguidamente, se ejecutó la auditoría interna, que evidenció un total de 14 fortalezas y 13 debilidades. Posteriormente, se realizó la auditoría externa donde se detectaron un total de 5 oportunidades y 10 amenazas que afectan a la empresa. Basándose en la información anterior, se formuló la misión y visión estratégica, así como los objetivos, siguiendo la metodología del autor Fred David. Luego de esto se realizó la formulación de las estrategias para contrarrestar los factores críticos internos y externos, en base a los objetivos estratégicos propuestos.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8411
Collection(s) :Ingeniería Industrial.aea

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
AEATTG_AMMV2015.pdf3,69 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez