Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería Civil.az
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/817
Título: IMPORTANCIA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD TOTAL DENTRO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL BASADA EN LAS NORMAS ISO9000 Y COVENIN
Autores: Figueroa L., Roselyn M. (roselynf@hotmail.Com)
Oquero P., Iris L. (alfairis@hotmail.com)
Palavras-chave: sistema
calidad
empresa
administración
normas
Data: 20-Abr-2010
Editora: Universidad de Oriente
Resumo: La calidad ha llegado a ser la fuerza más importante y única que lleva al éxito organizacional y al crecimiento de la compañía en mercados nacionales e internacionales. Con tantos factores involucrados en la administración de la calidad que cumplan con las demandas del mercado, es esencial que una empresa tengan un sistema claro y bien estructurado que determine, documente, coordine y mantenga todas las actividades claves que son necesarias para asegurar las acciones de Calidad Total en todas las operaciones pertinentes de la empresa. El sistema de calidad total proporciona a la compañía la atención sobre el control integrado y continuo de todas las actividades claves. Cuando el pensamiento de una organización es gobernado por ideas de especialización y de normalización, el rol administrativo es el de especificar las normas y procedimientos que la gente va a utilizar para trabajar, siendo una forma de control para obtener el resultado esperado de la producción. Es aquí cuando entra en juego el uso de las normas ISO-COVENIN, sirviendo estas como requisito mínimo para la garantía de servicio que preste determinada empresa, al conformar un esquema integrador de esfuerzo de calidad que permite la amortización a escala internacional de la calidad como elemento imprescindible en los intercambios comerciales.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/817
Aparece nas colecções:Ingeniería Civil.az

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
24-TESISIC010F31.pdf608,53 kBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez