
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7898
Title: | Diseño de procedimientos administrativos de registro y control en la seccional de 3°, 4° y 5° año del complejo educativo "Cruz Alejandro Quinal”, parroquia San Lorenzo, municipio Montes estado Sucre, año escolar 2023-2024. |
Authors: | Velásquez G., Vannesa del V. |
Keywords: | registro Control administración coordinación descripción. tesis de grado |
Issue Date: | 22-Apr-2025 |
Publisher: | Universidad de Oriente |
Abstract: | La presente investigación tiene como objetivo general diseñar procedimientos administrativos de registro y control en la seccional de 3ero, 4to y 5to año del Complejo Educativo Cruz Alejandro Quinal, parroquia San Lorenzo, Municipio Montes, Estado Sucre, año escolar 2023-2024. Desde siempre se ha tratado de que las relaciones entre los docentes sean óptimas, porque esto beneficia su interacción, sus comportamientos y sus rendimientos. Los procedimientos administrativos de registro y control son de carácter fundamental para el trabajo de las coordinaciones pedagógicas o seccionales, el cual tiene que ser efectivo y eficaz para el logro de los objetivos planteados. El coordinador pedagógico debe cumplir un perfil y, a su vez, debe ser innovador para poder llevar a cabo su registro de trabajo diario de forma ordenada y clara. La investigación se centra en el docente encargado de la seccional y de llevar a cabo los procedimientos administrativos que allí se realizan. Sin embargo, el método investigativo utilizado fue el descriptivo por ser el objeto de estudio el coordinador pedagógico y todo su equipo de trabajo que labora en la seccional, conformado por cuatro personas, tomando en cuenta el análisis de la encuesta, conclusiones, recomendaciones y propuesta |
URI: | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7898 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.sc |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
NSUTTG_VGVD2025.pdf | 2,36 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.