Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7732
Titre: Estrategias gerenciales basada en la responsabilidad social corporativa para el sostenimiento de las organizaciones.
Auteur(s): Hernández R., Elianny C.
Ramos G., Ivannys V.
Mots-clés: estrategias
responsabilidad social corporativa.
organizaciones
stakeholders
tesis de grado
Date de publication: 12-mar-2025
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: En un entorno organizacional cada vez más competitivo y globalizado, la responsabilidad social corporativa se erige como un componente esencial para el sostenimiento y el éxito de la misma, sin embargo, no solo busca maximizar sus beneficios económicos, sino contribuir positivamente al entorno social y ambiental en que operan. En este marco, el objetivo rector de la investigación es generar estrategias gerenciales de responsabilidad social corporativos (RSC) para el sostenimiento de las organizaciones, por tal motivo se efectuó una revisión bibliográfica minuciosa de los aspectos más selectos del tema, donde se abordó cuatro aspectos (empleado, cliente, mercado y estado), para ello se realizó un análisis de los elementos que deben ser incorporados a la misión, visión y valores de la organización, con el fin de que ellos asuman la responsabilidad social como corresponde de manera interna y externa, es decir, se examinó herramientas que facilita la medición de los resultados y de las decisiones realizadas en marco de la RSC, a través de indicadores operativos y estratégicos, con una secuencia de perspectiva redimensiónales. En efecto, se realizó estrategias gerenciales basadas en la RSC para dar propuesta a un plan de acción integral que tendrá por objetivo crear un marco claro y constituido que guíe las iniciativas de la responsabilidad social corporativa abordando las necesidades y posibilidades de los primordiales grupos de interés: el empleado, el cliente, el mercado y el estado; la cual pueden son efectivas para el sostenimiento y crecimiento de las organizaciones.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7732
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NSUCTG_HREC2025.pdf1,67 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez