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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7633
Title: Análisis estratégico de la calidad del servicio en la empresa distribuidora de pescado DIPESCA, C.A Puerto Sucre estado Sucre.
Authors: Amaya E., Rosbel D.
Acosta R., Gizeth A.
Malave, Brizeidy Y.
Keywords: análisis estratégico
calidad del servicio
estrategias
curso especial de grado
Issue Date: 3-Mar-2017
Publisher: Universidad de Oriente
Abstract: La calidad del servicio es una parte fundamental de toda empresa ya que satisfacer el servicio debe ser parte primordial en la política del negocio y el enfoque central del plan estratégico en la atención al cliente como un proceso encaminado a la consecución en la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos, así como el posicionamiento de la empresa en el mercado. Son pocas las organizaciones que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, en cuanto a la calidad, eficiencia o servicio personal. Este trabajo de investigación se enfoca en definir el análisis estratégico de la calidad del servicio en la empresa Distribuidora de Pescado DIPESCA, C.A Puerto Sucre, estado Sucre, para este proyecto se realizó una observación directa mediante un estudio de campo de tipo descriptivo, logrando obtener un diagnostico detallado de las debilidades y fortalezas de las necesidades y requerimientos de la empresa en donde los directivos deben mejorar las estrategias de la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes, ya que la vida de la organización depende de ello. Para mantener una organización en el mercado, es necesario entre otras cosas mejorar el ambiente de trabajo, ofrecer al personal formación laboral y capacitación profesional, realizar nuevas estrategias enfocadas en la calidad de bienes y servicios, y atención de sus clientes haciendo que estos sea un factor que prevalezca en las actividades diarias del negocio. Y permitir que los clientes tengan la oportunidad de hacer aportes. Una de las formas de mejorar la relación comercial con los clientes, es preguntándoles lo que piensan sobre los servicios y cómo se los podría mejorar para servir al cliente mejor. Dicha investigación se focalizó en un estudio de los clientes internos y externos del negocio.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7633
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