Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7632
Título: Estrategias de marketing que impulsen el aumento de las ventas de la empresa FEXTUN, Cumaná, estado Sucre para el período 2017
Autores: Cova B., Pablo V.
Gómez A., Osmarys B.
Palavras-chave: estrategias
marketing
mercadotecnia
curso especial de grado
Data: 3-Mar-2017
Editora: Universidad de Oriente
Resumo: Las estrategias de marketing son herramientas muy importantes para el alcance de los objetivos de manera eficaz y eficiente de toda empresa. Por ese motivo las organizaciones dedicadas a actividades económicas se enfocaran en promocionar cada vez más la calidad y excelencia de sus productos, es por ello que utilizan la mercadotecnia como herramientas indispensable para dar a conocer su producto. Fextun es una empresa que se dedica a la producción de enlatados de especies marinas, almacenamiento, distribución y comercialización de productos terminados. En los actuales momentos la empresa antes mencionada está presentando ciertas dificultades en cuanto a sus ventas por esa razón nuestra investigación estuvo orientada a proponer estrategia de marketing que impulsen el aumento de sus ventas. Para llevar a cabo este estudio se realizó una investigación de campo en su modalidad descriptiva con una población de 12 personas y una muestra de 6 personas y se recopilo información de fuentes primarias y secundarias a través de entrevistas realizadas a trabajadores de la empresa. Los resultados arrojados demuestran que la empresa posee deficiencia en el manejo de las estrategias de marketing desaprovechando las ventajas que esta pudiera brindarles lo que amerita que la empresa debe contratar personal capacitado con la finalidad de ejercer una gestión optima en la empresa.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7632
Aparece nas colecções:Licenciatura en Administración.sc

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
NSUCTG_CBPV2017.pdf1,4 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez