Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo de Monagas
  5. Ingeniería de Sistemas.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKafruni Mekari, Jesús Miguel-
dc.contributor.authorSilva Zurita, Johannerys Andreina-
dc.date.accessioned2025-05-21T14:01:42Z-
dc.date.available2025-05-21T14:01:42Z-
dc.date.issued2020-10-20-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7390-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad desarrollar un sistema de información para la gestión de calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015, enfocado en la empresa PROAMSA, aplicando la metodología UWE (UML-Based Web Engineering) la cual consiste en un método de ingeniería del software para el desarrollo de aplicaciones web basado en UML. Los lineamientos de dicha metodología se implementaron tanto para el diagnóstico de la situación actual, la cual se mostró a través de diagramas de flujo de información y el reconocimiento de los focos problemáticos; como para el diseño del sistema de información, mediante los diagramas de caso de uso, de actividad, de navegación y de presentación; y posteriormente para el desarrollo del mismo utilizando la modalidad cliente/servidor y lenguajes de programación como Ruby, JavaScript, HTML y CSS. En conclusión, se consiguió que el sistema cumpla con todos los requisitos funcionales y no funcionales esperados por el cliente, convirtiéndose en una herramienta confiable, permitiendo monitorear el proceso de manera fácil y práctica en su entendimiento, ayudando al personal involucrado a tomar decisiones en sus labores diarias y esté alerta frente a las anomalías que se presenten.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD DE ORIENTEes
dc.subjectgestión de calidades
dc.subjectuwees
dc.subjectrubyes
dc.subjectjavascriptes
dc.subjecthtml cursoes
dc.subjectespecial de gradoes
dc.titleDesarrollo De Un Sistema De Información Para La Gestión De Calidad Conforme A La Norma Iso 9001:2015. Caso: Proamsa. Maturín, Estado Monagas.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NMOCTG_KMJM2020.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez