Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Postgrado (Núcleo Sucre)
  4. Magister Scientiarum (Núcleo Sucre)
  5. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas (Núcleo Sucre)
  6. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Gerencia General.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7366
Titre: El comercio electrónico como estrategias de negocios en la empresa flor de Araya, c.a, ubicada en el municipio Cruz Salmerón Acosta, Araya, estado Sucre.
Auteur(s): Patiño P., Angela del V.
Mots-clés: comercio electrónico
operaciones en líneas
tecnología de punta
marestria
Date de publication: 10-aoû-2023
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: En la investigación, se planteó abordar el tema del Comercio Electrónico como estrategias de negocios en la empresa Flor de Araya, C.A, ubicada en el Municipio Cruz Salmerón Acosta, Araya, estado Sucre. Teniendo como objetivo general: Proponer estrategias de negocios basadas en el comercio electrónico, orientadas a optimizar las relaciones comerciales, para la empresa Flor de Araya, C.A, se realizó un análisis desde una perspectiva sobre la utilidad y factibilidad del comercio electrónico en dicha empresa. El estudio se justificó en atención a los aspectos relacionados con la importancia para una organización, que el personal se desempeñe utilizando las nuevas tecnologías relacionada a las redes sociales, las cuales influyen directamente en la productividad de las actividades, facilitando las compras de insumos y ventas del producto elaborado. Desde el punto de vista metodológico, fue un proyecto factible con una investigación descriptiva, un diseño de campo, la población estuvo integrada por el personal de la empresa en total 20. Se manejó como instrumento para la recolección de datos el cuestionario. Al término de la investigación, la autora arribó a la consideración concluyendo que la empresa Flor de Araya, cuenta con la capacidad financiera para la adquisición de equipos de tecnología de punta, que facilitaría la implementación de las ventas en línea. Así mismo, a pesar de tener la intención de la creación de una plataforma digital para la utilización del comercio electrónico, se pudo conocer a través de las respuestas de los encuestados que no existe una política de formación del personal en el área te la tecnología. En base a los resultados, se propone que la empresa debe tomar en cuenta las estrategias propuestas en este trabajo, de tal manera de aplicar en sus operaciones comerciales a través del comercio digital.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7366
Collection(s) :Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Gerencia General.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NSUTMS_PPAD2023.pdf2,44 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez