Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Humanidades y Educación del Núcleo de Sucre
  5. Licenciatura en Educación - Mención Inglés.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7323
Titre: Estrategias integradoras para la enseñanza y aprendizaje de inglés en el marco de los proyectos de aprendizaje. Caso: Liceo Bolivariano "Francisco Alemán Parra", San Antonio del Golfo, estado Sucre
Auteur(s): Salazar Y., Manuel
Mots-clés: enseñanza del idioma inglés
destrezas
proyectos de aprendizaje
estrategias
tesis de grado
Date de publication: 27-avr-2018
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: El desarrollo de esta investigación de corte etnográfico, se enmarcó en realizar un acercamiento a la realidad sobre la formación docente y como ésta incide en la práctica diaria del docente en la dinámica actual de la educación de adultos. Como referentes teóricos se tomaron en cuenta la formación del docente, la educación emancipadora de Freire y su referencia en la práctica pedagógica. Por lo cual se empleó una metodología que permitió abordar los elementos precisos de la praxis docente mediante el empleo del guion de entrevista como instrumento clave y la técnica de la entrevista a docentes llevadas a cabo en la institución en cuestión. Como aspectos concluyentes emanados de esta investigación cualitativa, se plantea la erradicación de los modelos positivistas de los contenidos en las cátedras de educación y afines, de tal manera que se logre dar respuestas a las exigencias impuestas por la educación del este siglo, integrando en los escenarios educativos actividades que conduzcan al desarrollo del pensamiento reflexivo, el descubrimiento de las capacidades actitudinales y la construcción del conocimiento.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7323
Collection(s) :Licenciatura en Educación - Mención Inglés.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NSUTTG_SRYM2018.pdf2,02 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez