Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
português
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
Buscar "Magister Scientiarum en Educación (Núcleo de Sucre)" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 36
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2005-12
Adine Atlas Dialectal del Estado Nueva Esparta
García G, Carmynel T
2012-03-21
Ansiedad En La Producción Oral De Los Estudiantes De Inglés Como Lengua Extranjera
Licet, Eliana (eliinblue@hotmail.com)
2024-05-30
Los cuentos como estrategia didáctica para la comprensión lectora en los estudiantes de la escuela bolivariana “Andrés Eloy Blanco” municipio Sucre, año escolar 2023-2024.
Isasis M., Miguel A.
2012-12-07
Detección de valores atípicos multinivel mediante una generalización del estadístico de Andrews y Pregibon
Machado R., Enrique F.
2017-03-28
Diseño de un programa para la enseñanza matemática que mejore la atención educativa en los educandos con deficiencias auditivas
Santana C., Denisse M.
2017-03-16
La Diversidad Cultural En La Formación Del Docente: Reto Pendiente Para La Educación Media Venezolana
Barreto B, Astrid C.
2007-03
Efectividad de estrategias didácticas, basadas en la Lingüística textual, para la producción escrita de textos de orden expositivo en Educación Superior
Colina, Ynés
2007-07
Efectos de los Ejercicios de Reconocimiento, Interpretación y Producción en la Retención a Largo Plazo del Vocabulario en Estudiantes de Inglés con Propósitos Específicos
Pérez. H, Lissett
2008-06-23
Elementos Discursivos Empleados, en Producciones Narrativas Orales y Escritas, por Niños Cursantes de 3er Grado de Educación Primaria Bolivariana. Caso: Escuela Bolivariana «Cristobal de Quesada». Año 2005-2006
Colón M., Marialcira C. (marialcira1797@latinmail.com)
2017-03-24
La enseñanza de la física. Una experiencia desde la lectura
Rebolledo, María B.
2017-07-19
La enseñanza de las ciencias: una propuesta didactica desde la pedagogia del amor, la ludica y la cotidianidad
Millán O., Carmen R.
2017-03-14
Errores Matemáticos Que Se Cometen En El Uso De Los Signos De Agrupación, Por Parte De Los Estudiantes De Tercer Año De Educación Media General Del Liceo Bolivariano “Jesús Alberto Marcano Echezuria”. Marigüitar, Municipio Bolívar, Estado Sucre.
Flores F., Geraldine Del V
2012-01
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE INGLÉS EMPLEADAS POR LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DEL LICEO BOLIVARIANO “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” CUMANÁ – SUCRE – 2010 – 2011
Amenta R., Antonella R. (anrianra@gmail.com)
2008-01
Estrategias didácticas integradoras para la enseñanza de la lengua materna, en el marco de la pedagogía por proyectos (PEIC Y PA)
Gouveia, Keirel
2008-06-26
Evaluación de la metodología “POLANBAS” para la enseñanza de la física del 4to año de ciencias del Liceo Bolivariano “José Silverio González” (2006-2007).
Bruzual F., Oswaldo J. (oswaldo_bruzual@cantv.net).(oswaldo_bruzual@yahoo.com)
2020-02-27
Formación docente: Una mirada desde la ontocreatividad como posibilidad para transformar la enseñanza de la Matemáticas en la educación media.
Mata, Gustavo R.
2024-05-21
La formación universitaria del docente de matemáticas desde una perspectiva transcompleja. en el contexto de la Universidad de Oriente. Núcleo de Sucre-Cumana
Urreta, Leomarys C.
2006-06
Influencia de la Metodología “Ingeniería Didáctica Matemática” en el Aprendizaje de los Números Fraccionarios de los Alumnos de 7mo Grado de la Unidad Educativa José Antonio Ramos Sucre
Díaz, José J
2024-05-28
Las inteligencias múltiples una estrategia transcompleja para la enseñanza de las matemáticas en la educación media técnica.
Díaz Veliz, Eglee del C.
2018-01-30
La investigación como eje transversal en la enseñanza de la química en la educación universitaria
Yáñez G., Dayanis D.