Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Turismo.ne
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4701
Título : LINEAMIENTOS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EL DEPARTAMENTO DE RESERVACIONES Y VENTAS DE LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO HAPPY HILLS TRAVEL & SERVICES C.A.
Autor : Pradenas Z., Gerardo J.
Palabras clave : lineamientos
servicios
reservaciones
ventas
viajes
Fecha de publicación : 20-ene-2009
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4701
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Turismo.ne

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Br Gerardo Jose Pradenas Zabala.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez