Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Turismo.ne
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4701
Title: LINEAMIENTOS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EL DEPARTAMENTO DE RESERVACIONES Y VENTAS DE LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO HAPPY HILLS TRAVEL & SERVICES C.A.
Authors: Pradenas Z., Gerardo J.
Keywords: lineamientos
servicios
reservaciones
ventas
viajes
Issue Date: 20-Jan-2009
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4701
Appears in Collections:Licenciatura en Turismo.ne

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Br Gerardo Jose Pradenas Zabala.pdf1,3 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Logo universidad de oriente  biblioteca digital  cumana 500

Repositorios de la Biblioteca General de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez y Pablo Ochoa