Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/426
Title: | Análisis de los factores que influyen en la transformación de la educación superior venezolana (Caso: Universidad de oriente) |
Authors: | Maryeline, Paiva (mpaivaguzman@hotmail.com) Elimar, Ramos (elimarjeniree@hotmail.com) |
Keywords: | educación transformación marco institucional comunidad estudiantil |
Issue Date: | 13-Mar-2009 |
Publisher: | Universidad de Oriente |
Abstract: | La presente investigación esta basada en un análisis de los factores que influyen en la transformación de la educación superior venezolana en la Universidad de Oriente. La cual esta dirigida a desarrollar un procesos indagatorio a los fines de poder estructurar un diagnostico real acerca de los factores que pueden acelerar la transformación de la educación superior partiendo del hecho de que esta transformación es la reforma del sistema de educación superior desde su estructura hasta su funcionamiento tradicional. Las bases teóricas utilizadas relativas al tema se causó sobre las necesidades y esquemas del área de estudio. Es por ello que esta investigación es de tipo descriptivo bajo un diseño no experimental de campo, considerado un estudio piloto y así poder considerar todos los fenómenos que la abarcan, contribuyendo de esta forma con recomendaciones puntuales. La población fueron todos los estudiantes de la Universidad de Oriente, consideramos tomar una muestra de 1000 estudiantes. Los datos se recolectaron a través de un instrumento el cual fue la encuesta, y sus resultaron fueron analizados de forma descriptiva por distribución porcentual, finalmente se obtuvieron las conclusiones generadas producto de la aplicación de metodología. |
URI: | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/426 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Contaduría Pública.az |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
34-TESIS.CP009P60.pdf | 1,05 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.