Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería de Sistemas.az
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4222
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBustamante Z., Laura J.
dc.contributor.authorRamos G., Joanna del V.
dc.date.accessioned2017-12-21T23:19:09Z-
dc.date.available2017-12-21T23:19:09Z-
dc.date.issued2009-04-15
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4222-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivos: realizar un diagnóstico al sistema de gestión actual de mantenimiento de la empresa 2A Ingeniería, C.A., identificar las deficiencias que presenta el sistema, analizar los factores que dan origen a las deficiencias del sistema, diseñar el sistema de gestión de mantenimiento y establecer propuestas que permitan la adaptación de una herramienta de mantenimiento a la gestión. A tal efecto se comenzó con un diagnóstico de la situación actual de la empresa a través de una Auditoría Interna, la cual estuvo basada en los principios básicos y deméritos de la Norma COVENIN 2500-93. Luego se aplicó un análisis estructural para priorizar la criticidad de las deficiencias, este método estableció las variables claves que afectan al sistema, para realizar su respectivo análisis. A continuación se estudiaron los principios básicos del TPM y se justificó su implementación dentro de la empresa, porque da satisfacción a diversas necesidades o problemas específicos que se le plantean a nivel gerencial; y, por último, se propuso un Sistema de Información Computarizado para la Gestión del Mantenimiento.
dc.language.isoes
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO
dc.subjectTelecomunicaciones
dc.subjectAuditoría
dc.subjectMantenimiento
dc.titleDISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO PARA UNA EMPRESA DE SERVICIOS EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas.az

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez