Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3565
Titre: | Análisis de las estrategias metodológicas empleadas por los docentes de la Asignatura Inglés de Educación Básica. Caso de Estudio. Liceo “los Próceres”, Ciudad Bolívar. Año 2012 |
Auteur(s): | Soto L., Nelvis C. (prettywoman127@hotmail.com) |
Mots-clés: | Estrategias metodológicas Enseñanza del inglés |
Date de publication: | 1-fév-2013 |
Editeur: | Universidad de Oriente |
Résumé: | A través del siguiente trabajo se aborda la problemática existente en la asignatura de inglés de educación Básica en el Liceo “Los Próceres”, ubicado en Ciudad Bolívar, en lo referente a la falta de aplicación de estrategias metodológicas por parte de los docentes de tal asignatura. undamentalmente, se plantea como objetivo principal analizar dichas estrategias empleadas en el aula, con el propósito de generar estrategias que permitan mejorar la calidad de enseñanza del idioma, al igual que lograr un aprendizaje exitoso en los estudiantes. Con tales fines, se desarrolló los fundamentos teóricos que sirvieron de apoyo al tema seleccionado para el estudio; en el mismo orden de ideas, se consideró pertinente emplear un esquema metodológico de un estudio de campo de carácter descriptivo, en el cual se consideró apropiado utilizar como técnicas la observación directa y el cuestionario aplicadas a los docentes de inglés de la referida institución educativa, obteniéndose como resultado que los profesores utilizan en pocas ocasiones estrategias innovadoras que permitan a los alumnos comprender mejor el inglés, así como sentir la motivación de aprenderlo |
URI/URL: | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3565 |
Collection(s) : | Licenciatura en Educación - Mención Inglés.sc |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis-SotoN.pdf | 1,54 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.