Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Contaduría Pública.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2663
Titre: Procedimientos Administrativos realizados en la Delegación de Personal Sección Nomina de la Universidad de Oriente Núcleo Sucre
Auteur(s): Gamboa R., Liliana del V. (Lilianagamboa_r@hotmail.com)
Mots-clés: sección nómina
personal
procedimientos
nómina
Date de publication: mai-2007
Résumé: Los procedimientos administrativos ejecutados en la Sección de Nómina de la Universidad de Oriente Núcleo de Sucre, son lineamientos utilizados para el control de dicha área y lograr así las metas propuestas por la institución. Por esta razón la sección de Nomina utiliza ciertos procedimientos para llevar el control en cuanto a gastos de personal, información cualitativa y cuantitativa del mismo, así como también mantener relaciones estrechas con otras dependencias del núcleo que están relacionadas en la elaboración de la nómina. La metodología empleada se basó en la recolección de información de material impreso, entrevistas no estructuradas realizadas al personal que labora en la Delegación de personal – Sección de Nómina, leyes, resoluciones y otros materiales de similar importancia para precisar el análisis de los Procedimientos Administrativos, los cuales son tomados en cuenta en esta área a la hora de realizar las actividades, enfocándose en las normas establecidas por las diferentes leyes que la rigen: Ley Orgánica del Trabajo, Ley de Impuesto Sobre la Renta, Ley de Universidades y otras normativas internas que ayudan a mantener un buen funcionamiento que permitan lograr y cumplir con los objetivos propuestos.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2663
Collection(s) :Licenciatura en Contaduría Pública.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS_LG--[00380]--(tc).pdf5,76 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez