Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2444
Titre: Análisis de las estrategias de crecimiento corporativo que a nivel global aplica mercantil servicios financieros para la creación de su nueva imagen corporativa
Auteur(s): Level C, Dayany del C.(dayany2000@hotmail.com)
Oropeza G, Alicia A. (Alis1902@hotmail.com)
Mots-clés: Estrategias
Mercantil Servicios Financieros
Marca
Imagen Corporativa
Date de publication: 16-avr-2008
Résumé: La imagen de una empresa tiene una gran influencia en el éxito global de la compañía y sirve como una estrategia corporativa de crecimiento. Por esta razón, la Corporación Mercantil quiso desarrollar un proyecto de cambio que le permitiera renovar su imagen, ser reconocida en diversas áreas geográficas con una sola denominación y expandir el mercado. De allí surgió esta investigación para analizar las estrategias de crecimiento corporativo que a nivel global aplica Mercantil Servicios Financieros para la creación de su nueva imagen corporativa. Para realizar la investigación se aplicó un diseño de investigación documental y de campo, con un nivel descriptivo y para la recolección de información se aplicó una entrevista semiestructurada al personal que labora en el área de gerencias y marca. Con base al estudio realizado se pudo concluir que el nuevo cambio de imagen de la Corporación Mercantil fue conveniente y aceptado tanto nacional como internacionalmente por proyectar una imagen actual e innovadora. Además, este cambio le permitió a la Corporación agrupar bajo una sola denominación social las distintas sucursales a nivel global, ampliando de esta manera su cartera de actividades, al incluir el comercio exterior como una estrategia de diversificación, en su nuevo mercado internacional de Hong Kong, en el cual se logró incursionar a través de una estrategia de expansión de mercado. Afianzando así, el prestigio y los atributos propios que caracterizan a una corporación de amplia trayectoria como lo es hoy, Mercantil
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2444
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
zip-TESIS_LD_OA--[00440]--(tc).pdf3,14 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez