Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2444
Título : Análisis de las estrategias de crecimiento corporativo que a nivel global aplica mercantil servicios financieros para la creación de su nueva imagen corporativa
Autor : Level C, Dayany del C.(dayany2000@hotmail.com)
Oropeza G, Alicia A. (Alis1902@hotmail.com)
Palabras clave : Estrategias
Mercantil Servicios Financieros
Marca
Imagen Corporativa
Fecha de publicación : 16-abr-2008
Resumen : La imagen de una empresa tiene una gran influencia en el éxito global de la compañía y sirve como una estrategia corporativa de crecimiento. Por esta razón, la Corporación Mercantil quiso desarrollar un proyecto de cambio que le permitiera renovar su imagen, ser reconocida en diversas áreas geográficas con una sola denominación y expandir el mercado. De allí surgió esta investigación para analizar las estrategias de crecimiento corporativo que a nivel global aplica Mercantil Servicios Financieros para la creación de su nueva imagen corporativa. Para realizar la investigación se aplicó un diseño de investigación documental y de campo, con un nivel descriptivo y para la recolección de información se aplicó una entrevista semiestructurada al personal que labora en el área de gerencias y marca. Con base al estudio realizado se pudo concluir que el nuevo cambio de imagen de la Corporación Mercantil fue conveniente y aceptado tanto nacional como internacionalmente por proyectar una imagen actual e innovadora. Además, este cambio le permitió a la Corporación agrupar bajo una sola denominación social las distintas sucursales a nivel global, ampliando de esta manera su cartera de actividades, al incluir el comercio exterior como una estrategia de diversificación, en su nuevo mercado internacional de Hong Kong, en el cual se logró incursionar a través de una estrategia de expansión de mercado. Afianzando así, el prestigio y los atributos propios que caracterizan a una corporación de amplia trayectoria como lo es hoy, Mercantil
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2444
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
zip-TESIS_LD_OA--[00440]--(tc).pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez