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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2434
Title: Análisis del impacto que produce la publicidad generada por Global’s Comunicación Total CA, en el comportamiento del consumidor, para el III trimestre de 2009
Authors: Acuña L, Yaritza del C. (licetyar@hotmail.com)
Hernández R, Luís A.(lahr2875@hotmail.com)
Keywords: Agencia publicitaria -
Global`s
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Issue Date: 10-Dec-2009
Abstract: La actitud por ser el mejor y por llegar a estar en el primer lugar entre las empresas comerciales que ofrecen productos y/o servicios resulta en una muy reñida competencia; es por ello que sus administradores deben darlas a conocer como empresas ante el público para así ser la preferida por los consumidores. Las más indicadas para esta tarea resultan las agencias publicitarias, debido a que brindan la asesoría necesaria para recordarles a los consumidores sobre la existencia de tales empresas y sus productos. Pero no todos los consumidores son iguales ni responden igual ante factores externos como la publicidad generada por las agencias publicitarias, como es el caso de Global’s Comunicación Total. De allí surgió el interés de realizar esta investigación para analizar el impacto que produce la publicidad generada por Global’s en el comportamiento del consumidor de la ciudad de Cumaná (III trimestre de 2009). Para el desarrollo de este trabajo se realizó una investigación documental y de campo de carácter descriptiva, con información obtenida de fuentes primarias y secundarias por medio de la aplicación de cuestionarios, entrevistas y la revisión de textos bibliográficos. Los resultados arrojados demuestran que la publicidad es reseñada como motivo de compra de los consumidores encuestados y que ejerce un nivel de incidencia medianamente influyente sobre éstos, siendo los anuncios publicitarios que hacen referencia a las ofertas y la calidad de los productos la principal fuente de información donde acuden los consumidores. Además, los anuncios mostrados en vallas y en la pantalla electrónica son los más recordados por las personas encuestadas.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2434
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