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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2428
Título: Estrategias de la mezcla de mercadeo empleadas por la asociación cooperativa Publivarela R.L, en Cumaná estado Sucre
Autores: Amaya R, José Luís(Amaya.08-74@hotmail.com)
Herrera S, Marcos Enrique (Marcosen_81@hotmail.com)
Palavras-chave: Estrategias
Publivarela
Mezcla de mercadeo
Marketing
Data: 13-Ago-2008
Resumo: Las organizaciones diseñan y desarrollan estrategias, es decir, un conjunto de actividades orientadas a lograr tales objetivos. Las muchas posibilidades existentes se pueden reunir en el marketing en cuatro grupos de variables que se conocen por el nombre de las “cuatro P”: Producto, Precio, Plaza y Promoción las cuales son la base de toda empresa. Es por ello que esta investigación estuvo orientada al análisis de las estrategias de la mezcla de mercadeo utilizadas por la Asociación Cooperativa Publivarela ubicada en Cumaná estado Sucre. La principal tarea de esta agencia de publicidad es prestar servicios tales como: diseños gráficos, asesoría de imagen a empresas públicas y privadas, Plotleo e Impresión en diferentes sustratos, campañas publicitarias de productos, campañas políticas, entre otros y elabora productos tales como: vallas, pancartas, pendones, avisos luminosos, avisos en metal y rotulaciones, garantizando la elaboración de un producto de calidad y a un precio justo en el mercado. Para llevar a cabo el estudio se efectuó una investigación documental y de campo en su modalidad descriptiva; se recopiló información de fuentes primarias y secundarias, a través de entrevistas realizadas a los miembros de la empresa y del análisis del material obtenido en los textos bibliográficos. En los resultados arrojados de la investigación realizada se determinó que esta Cooperativa, fija sus precios en base a los costos más margen y por volumen de compra y distribuye sus servicios/productos por medio de la venta personal directa e intermediarios como son otras agencias de publicidad. No se da a conocer a través de la publicidad, lo que no le permite tener una mayor participación en el mercado. Sin embargo, utiliza boletines de información contenidas en carpetas a la clientela.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2428
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