Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2420
Titre: Análisis de las estrategias de distribución y ventas utilizadas por la empresa Alimentos Polar Comercial en Cumaná, Estado Sucre
Auteur(s): Márquez S, Ayaris del C.(ayarismarquez@hotmail.com)
Mundaray T, Ivonne C..((ivonnecmt@hotmail.com)
Mots-clés: Distribución
Alimentos Polar Comercial
Ventas
Estrategias
Date de publication: 17-aoû-2008
Résumé: La distribución es una herramienta del mercado que consiste en la transferencia de bienes y servicios del productor al consumidor, con el fin de poner los productos en manos del consumidor final en la cantidad, momento y en el lugar donde sea necesario. La tarea principal de la Empresa Alimentos Polar Comercial APC-Agencia Cumaná es garantizar la distribución y venta de alimentos de calidad y a un precio justo para así lograr los objetivos de la misma. APC-Agencia Cumaná como red de comercialización promueve el desarrollo productivo a través de la venta de productos elaborados en el país. Es por ello que esta investigación está orientada al análisis de las estrategias de distribución y ventas utilizadas por la Empresa Alimentos Polar Comercial en Cumaná, Estado Sucre. Para obtener la información requerida se aplicó un diseño de investigación documental y de campo en su modalidad descriptiva. Para ello se recopiló información de fuentes primarias, secundarias y análisis del material obtenido de las páginas web. Según los resultados arrojados se puede decir, que APC-Agencia Cumaná utiliza dos tipos de canal de distribución: el detallista, siendo utilizados para llevar el producto del fabricante a los consumidores finales, y el mayorista, empleados para llevar los productos del fabricante a los detallistas y desde éstos a los consumidores finales. Además, es importante indicar que la agencia aplica una distribución intensiva, la cual hace llegar los productos de la Unidad de Negocios de Alimentos Polar al mayor número de clientes posibles a fin de lograr una máxima cobertura del mercado y satisfacer las necesidades latentes del consumidor para adquirir los productos de la cesta básica.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2420
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
zip-TESIS_AM_IM--[00050]--(tc).pdf2,19 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez