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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarín G., Jania E. (janiaegrem@hotmail.com)
dc.contributor.authorSantaella R., Juana Y (juanysabel@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T17:58:08Z-
dc.date.available2017-11-04T17:58:08Z-
dc.date.issued2008-04-17
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2381-
dc.description.abstractEn el estado Sucre se encuentra una de las salinas más grandes y de mayor explotación y producción de sal en Venezuela, la cual ha tenido una gran trascendencia, pero debido a la negligencia de las empresas que han estado al frente de ella anteriormente, el gobierno en su posición de autoridad decide crear y tener bajo su dominio, la explotación, administración, aprovechamiento y comercialización de la sal, a través del Servicio Autónomo del Complejo Salinero de Araya (Sacosal). La comercialización de la sal abarca muchos aspectos particulares por la condición del producto; esta situación nos indujo a “conocer las estrategias de mezcla de mercadeo empleadas por Sacosal”. Para ello se efectuó una investigación descriptiva con diseño de campo, empleando entrevistas y arqueos bibliográficos para la consecución de datos, los cuales fueron analizados exhaustivamente; permitiéndonos afirmar que las estrategias empleadas por la empresa Sacosal en cuanto a producto, precio, promoción y distribución son insuficientes a razón de la crisis económica y financiera por la que atraviesa la empresa en la actualidad, motivo que no le ha permitido incluir en su estructura organizativa un departamento o área de mercadeo que cumpla con las actividades relativas al mismo, que le brinde orientación en cuanto al alcance y posicionamiento que tienen en el mercado; de igual manera la estructura organizativa que se encuentra vigente es poco congruente con la realidad de la empresa. Dirigiendo sus estrategias o actividades de marketing al producto y al precio, dando poca importancia a la promoción y distribución, limitándose únicamente a explotar, producir y vender.
dc.language.isoes
dc.subjectsacosal
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMezcla de Mercadeo
dc.titleAnálisis de las Estrategias de Mezcla de Mercadeo Empleada por el Servicio Autónomo de Actividades del Complejo Salinero de Araya (SACOSAL), Ubicada en Cumaná. Estado Sucre
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

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