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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2328
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlfonzo, Nelson (n-j-a-r0929@hotmail.com)
dc.contributor.authorCalvo, Miguel (mcalvoduque@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T17:56:54Z-
dc.date.available2017-11-04T17:56:54Z-
dc.date.issued2012-08-10
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2328-
dc.description.abstractLa comunicación representa uno de los procesos básicos e importantes en cualquier actividad humana, debido a que permite a la organización y a las personas funcionar, interactuar y desarrollar todo un proceso de convivencia y de entendimiento para llevar a cabo los objetivos planteados. La comunicación comercial es concebida como un proceso que permite interactuar a una organización de forma directa o indirecta con quienes lo rodean, dando a conocer una imagen, bien o servicio que desee presentar. Las farmacias no escapan a esta realidad y buscan con la comunicación comercial ganar la elección y preferencia del público. La farmacia Meditotal sucursal Cumaná ha puesto en práctica diversas estrategias comunicacionales y de allí que con este estudio se pretenda analizar las herramientas de comunicación comercial empleadas y su efectividad para captar la atención de sus clientes. Para llevar a cabo esta investigación se utilizaron estrategias metodológicas, relacionadas con la investigación documental y de campo, de tipo descriptiva, recurriendo a fuentes primarias y secundarias, y aplicando encuestas y entrevista a los clientes y gerente de esta organización comercial. Los resultados obtenidos permiten afirmar que, según la percepción de sus clientes, esta farmacia ofrece una comunicación comercial catalogada como poca y regular, que no le permite llamar la atención de los clientes y promocionar sus productos al público consumidor de manera eficiente.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectcomunicación comercial
dc.subjectfarmacia meditotal cumaná
dc.subjectclientes
dc.titleAnálisis de la Comunicación Comercial Empleada por la Farmacia Meditotal. C.A,Sucursal Cumaná, para Captar Clientes (II Trimestre 2012)
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

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