Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2310
Title: Análisis de las estrategias corporativas de marketing aplicadas por el Hotel Nueva Toledo en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.
Authors: Álvarez, Carolina
Evaristo, Ana.
Keywords: estrategias
servicios
marketing
Hotel Nueva Toledo
curso especial de grado
Issue Date: 17-Apr-2008
Abstract: Hoy en día las empresas y grandes organizaciones deben establecer estrategias de marketing, que formulen avances que sirvan de impulso en el mercado competitivo. En el caso de las empresas de servicios específicamente en el área turística, estas estrategias se deben diseñar y aplicar adecuadamente al servicio turístico y al mercado de la empresa hotelera, lo cual le permite a la alta gerencia estructurar e implantar estrategias o planes para dar cumplimiento a los objetivos trazado por la organización. En tal sentido el Hotel Nueva Toledo no escapa de esta realidad, ya que para poder prestar un servicio eficiente tiene que estar muy bien gerenciado y organizado. De allí que se analizarán las estrategias corporativas de marketing aplicadas por el hotel, el cual pertenece a la categoría 4 estrellas en la ciudad de Cumaná. Para esta investigación se utilizaron material documental, provenientes de revistas e Internet concerniente a dicha empresa, y se utilizó una entrevista para respaldar la recopilación de la información necesaria. Se constató que el hotel cuenta con estrategias eficaces que le han permitido mantenerse en el mercado competitivo de la rama hotelera; así mismo se observaron algunas fallas, las cuales hay que analizar en oportunidad para poder establecer los correctivos necesarios y así aprovechar en mayor grado de las técnicas propias que nos brinda el marketing y las oportunidades que ofrece el mercado.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2310
Appears in Collections:Licenciatura en Administración.sc

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NSUCTG_A0C02008.pdf2,57 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez