Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2274
Título : Factores Que Influyen En La Toma De Decisión Del Cliente Al Momento De Elegir Servicios Bancarios. (Cumaná –Estado Sucre. I Trimestre De 2011).
Autor : Vizcaíno C, Alexandra José (ale-vizcaino@hotmail.com)
Rojas P, Mervis Rosa (cherryrouse872009@hotmail)
Urbaneja R, Xavier Ramon (xrur4@hotmail)
Palabras clave : Bancos
Servicios
Atención al cliente
Fecha de publicación : 5-abr-2011
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : La vida del hombre está llena de decisiones que deben tomarse cada día y en cada momento, para así resolver cualquier situación o problema. Los usuarios al momento de adquirir o usar un servicio o un producto se ven influenciados por una diversidad de factores presentes en el individuo y en el entorno donde éste interactúa cada día. Las entidades bancarias no escapan de esta realidad y buscan conocer a sus clientes, sus gustos, necesidades, para así diseñar y ofrecerles productos/servicios que procuren su satisfacción y su preferencia, pues la variedad de instituciones bancarias que existan en la región, los productos/servicios que ofrezcan, la tradición familiar o la sugerencia de amigos pudiesen incidir en la toma de decisión de una persona al monto de elegir servicios bancarios. De allí, el interés por determinar los factores que influyen en la toma de decisión del usuario/cliente al momento de elegir un servicio bancario en la ciudad de Cumaná, estado Sucre en el I trimestre del año 2011. Para ello se realizó una investigación de campo y documental, a nivel descriptivo y se utilizó una muestra de 100 clientes de los bancos Mercantil, Banesco y Venezuela, a quienes se aplicó un cuestionario. Los resultados demuestran que los factores más influyentes a la hora de escoger una entidad bancaria son la calidad de los servicios, la atención al cliente, la seguridad, comodidad y el número de sucursales que estas instituciones posean.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2274
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_MR_XUyAV.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez