Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2263
Titre: Análisis de las estrategias de la mezcla de marketing aplicada por la gerencia de la unidad educativa colegio San Lázaro, C.A. (ciudad de Cumaná, estado Sucre)
Auteur(s): García S., José C. (Josec-garcia@hotmail.com)
Hernández M., Lisbeth del Valle. (meliquintero_007@hotmail.com)
Massa C., Milagros G. (milagritos.0510@hotmail.com)
Mots-clés: Mezcla de marketing
Estrategias
Servicio
San Lázaro
Date de publication: 17-avr-2012
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: Para las empresas es de gran importancia el tema de las estrategias ya que ayudan a definir las directrices de sus operaciones, permiten obtener ventajas en un entorno cambiante y enfrentarse a la competencia. Además, la adopción de estrategias adecuadas permite que los clientes puedan adquirir fácilmente los bienes y servicios ofrecidos, a un costo razonable y de manera oportuna. Para lograrlo, las empresas cuentan con una herramienta que facilita el logro de sus objetivos: el marketing y sus estrategias. Las empresas de servicio no escapan de esta realidad y es por ello que el colegio San Lázaro, con la ayuda de estas herramientas procura brindar un buen servicio y ganar la preferencia de su mercado meta. De allí la motivación por analizar las estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la gerencia de la U.E. Colegio San Lázaro, C.A., en la ciudad de Cumaná, estado Sucre. Dicha investigación se abordó con un diseño de campo y documental, a nivel descriptivo, utilizando fuentes primarias y secundarias para la obtención de información. En líneas generales se puede decir que este colegio ha implementado una excelente mezcla de marketing, brindando un buen servicio educativo, con precios de acuerdo a los parámetros establecidos por el Gobierno, empleando la publicidad radial y on line para dar a conocer sus servicios y contando con un personal capacitado e instalaciones adecuadas para brindar un servicio de calidad.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2263
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TesisGarciaJMassaMyHernandezL.pdf426,49 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez