Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2262
Título: Análisis de las estrategias de comunicación comercial utilizadas por Ingarpe C.A, y su influencia en el comportamiento de sus clientes (Cumaná estado Sucre, II trimestre 2012).
Autores: Acuña A., Luis M. (nargon__7@hotmail.com)
Duque A., Pedro J. (pedroduque286@hotmail.com)
Lizardo H., José J. (javiertranquilito@hotmail.es)
Palavras-chave: comunicación comercial
estrategias
comportamiento consumidor
Data: 10-Ago-2012
Editora: Universidad de Oriente
Resumo: A través del tiempo, el ser humano ha tenido la necesidad de expresar sus ideas, conocimientos, sentimientos; en pocas palabras ha buscado la forma de comunicarse. Las organizaciones también buscan comunicarse con sus clientes y por eso muchas veces contratan los servicios de agencias y especialistas en materia de publicidad, promociones de ventas y relaciones públicas. Todas estas estrategias comunicacionales inciden de una u otra forma en el comportamiento de los clientes y por ello las empresas buscan conocerlas y aplicarlas eficazmente. Ingarpe C.A., empresa comercializadora de materiales de construcción y herramientas está interesado en ello y de allí el interés por analizar sus estrategias comunicacionales y cómo influyen en el comportamiento de sus clientes. Para llevar a cabo el estudio se efectuó una investigación de tipo documental y de campo, a nivel descriptivo; recopilando información de fuentes primarias y secundarias, a través de entrevistas y cuestionarios aplicada a los empleados y clientes del negocio, así como recopilación documental. Los resultados demuestran que Ingarpe C.A., utiliza adecuadamente las estrategias de comunicación comercial de publicidad, promoción de ventas, ventas personales y relaciones públicas, para darse a conocer a sus clientes, ejerciendo una influencia positiva a través de una excelente fuerza de ventas, que brinda un servicio de calidad, lo que genera comentarios positivos que atraen a los clientes al negocio.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2262
Aparece nas colecções:Licenciatura en Administración.sc

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
TESIS_LA_PDyJL.pdf2,43 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez