Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2262
Título : Análisis de las estrategias de comunicación comercial utilizadas por Ingarpe C.A, y su influencia en el comportamiento de sus clientes (Cumaná estado Sucre, II trimestre 2012).
Autor : Acuña A., Luis M. (nargon__7@hotmail.com)
Duque A., Pedro J. (pedroduque286@hotmail.com)
Lizardo H., José J. (javiertranquilito@hotmail.es)
Palabras clave : comunicación comercial
estrategias
comportamiento consumidor
Fecha de publicación : 10-ago-2012
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : A través del tiempo, el ser humano ha tenido la necesidad de expresar sus ideas, conocimientos, sentimientos; en pocas palabras ha buscado la forma de comunicarse. Las organizaciones también buscan comunicarse con sus clientes y por eso muchas veces contratan los servicios de agencias y especialistas en materia de publicidad, promociones de ventas y relaciones públicas. Todas estas estrategias comunicacionales inciden de una u otra forma en el comportamiento de los clientes y por ello las empresas buscan conocerlas y aplicarlas eficazmente. Ingarpe C.A., empresa comercializadora de materiales de construcción y herramientas está interesado en ello y de allí el interés por analizar sus estrategias comunicacionales y cómo influyen en el comportamiento de sus clientes. Para llevar a cabo el estudio se efectuó una investigación de tipo documental y de campo, a nivel descriptivo; recopilando información de fuentes primarias y secundarias, a través de entrevistas y cuestionarios aplicada a los empleados y clientes del negocio, así como recopilación documental. Los resultados demuestran que Ingarpe C.A., utiliza adecuadamente las estrategias de comunicación comercial de publicidad, promoción de ventas, ventas personales y relaciones públicas, para darse a conocer a sus clientes, ejerciendo una influencia positiva a través de una excelente fuerza de ventas, que brinda un servicio de calidad, lo que genera comentarios positivos que atraen a los clientes al negocio.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2262
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_LA_PDyJL.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez