Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2235
Titre: DISEÑO DE UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA EMPRESA BOLIVARIANA DE PRODUCCION SOCIALISTA CACAO ODERI S.A. PARA EL AÑO 2011
Auteur(s): Acosta R, Angélica del V (aacostarondon@yahoo.com)
Lugo V, Xavier J (xavierlugo22@hotmail.com)
Salcedo M, Ana Y (sanay_125@hotmail.com)
Mots-clés: Estrategia
Competitividad
Responsabilidad Social Empresarial
Date de publication: 31-mar-2011
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: Las organizaciones siempre necesitan estar a la vanguardia desde que existe la apertura de los mercados a nivel global, con lo cual la competencia por el dominio de los mismos dificulta en gran medida que una empresa pueda llegar a tener éxito de forma más rápida. Para poder estar a la altura de sus competidores, recurren a herramientas denominadas estrategias, a través de las cuales pueden idear planes para aumentar sus capacidades y obtener una mayor ventaja competitiva, por lo que, se han abocado a diseñar programas que les permitan no sólo cumplir con sus objetivos y obtener mayores beneficios en sus inversiones, sino que también garantice estabilidad a largo plazo. En tal sentido, el objetivo de la presente investigación consiste en diseñar un programa como modelo estratégico para empresas que deseen adoptar esta metodología, de manera tal que les sirva de guía a la hora de formular, implementar y evaluar la responsabilidad social. Encontrándose que una organización que preste mayor importancia a la generación de (RSE), siempre va a ser más atractiva a las comunidades porque la misma se encarga de crear responsabilidades que le permiten mantener esta ventaja sobre sus competidores, y al mismo tiempo contribuye con los grupos externos mediante la ejecución de planes de responsabilidad social empresarial con los cuales se mejoran los niveles de vida de algunos sectores de la sociedad o la aportación de bienes económicos o materiales a instituciones dedicadas a realizar labores sociales.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2235
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Tesis-AcostaA_LugoX_SalcedoA.pdf599,59 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez