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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2232
Título: Análisis las estrategias de comunicación comercial implementadas por Herbalife- Cumaná, y su efecto en la toma de decisiones de sus clientes. (Cumaná, Estado Sucre. III Trimestre 2009).
Autores: Narváez A, Arelys del V.
Rondón O, Mileidy M.
Palavras-chave: Comportamiento del consumidor.
Herbalife
Comunicación Comercial.
Toma de decisiones
Data: 10-Dez-2009
Resumo: La comunicación comercial efectiva es uno de los medios más eficientes para mantener la competitividad de cualquier empresa en el mundo globalizado y lleno de innovaciones tecnológicas de la sociedad actual. Por ello, las organizaciones para alcanzar el logro de sus objetivos, crean y diseñan estrategias comunicacionales, para ganarse la preferencia y confianza de los clientes, influyendo directa o indirectamente en su toma de decisiones. La distribuidora Herbalife al igual que las demás empresas que distribuyen productos nutricionales, tienen la necesidad de utilizar diversos estrategias comunicación comercial para darse a conocer, y de allí el interés por analizar el efecto que estas estrategias surten en la toma de decisiones de sus clientes, en Cumaná, estado Sucre para el III trimestre del 2009. Para llevar a cabo el estudio se efectuó una investigación de tipo documental y de campo en su modalidad descriptiva; se recopiló información de fuentes primarias y secundarias, a través de entrevistas y encuestas aplicadas a los clientes de Herbalife-Cumaná, así como también utilizamos material obtenido en los textos bibliográficos, internet entre otros. De acuerdo a los resultados obtenidos en esta investigación, Herbalife-Cumaná no cuenta con una estrategia comunicacional idónea para llamar la atención del público cumanés, debido a la poca publicidad emitida en los alrededores de la ciudad. Por tanto los clientes no son influenciados por los medios de comunicación utilizados por esta distribuidora, sino que asisten a ésta por referencia de amigos y familiares
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2232
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