Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2211
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorLópez V., Gardenia J. (gardenlopez@hotmail.es)
dc.contributor.authorMárquez M., Romy D. (romyle22@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T17:55:28Z-
dc.date.available2017-11-04T17:55:28Z-
dc.date.issued2010-08-06
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2211-
dc.description.abstractLas actividades humanas y las relaciones que subyacen a estas están centradas en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. El ser humano ha logrado evolucionar sus formas de comunicación: desde la escritura, dando un salto hasta la llegada de la imprenta, la aparición del teléfono y últimamente la internet. Conscientes del impacto que generan las telecomunicaciones en el desarrollo del país y en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, la corporación Cantv, como principal proveedor de telecomunicaciones de Venezuela, debe procurar la plena satisfacción de sus clientes con los servicios que presta. En virtud de ello, la presente investigación planteó como objetivo general, el análisis del nivel de satisfacción que presentan los clientes residenciales suscritos al servicio de Internet con acceso a banda ancha prestado por Cantv en el estado Sucre. Para ello se realizó una investigación de campo y documental, a nivel descriptivo, usando fuentes de información primarias y secundarias. Asimismo, se aplicaron encuestas con el fin de conocer cómo se sienten dichos clientes con el servicio; la información obtenida fue posteriormente tabulada, analizada y presentada través de tablas y gráficos. Los resultados demuestran que una gran parte de los clientes residenciales de Cantv suscritos al servicio de internet Aba se sienten satisfechos con el mismo, dado el costo de su tarifa, la rapidez de respuesta a sus inconvenientes y la amabilidad y el trato con que son atendidos en la Oficina de Atención al Cliente, constituyéndose éstos en los factores que determinan el nivel de satisfacción de los clientes sin menospreciar la rapidez de la conexión.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectcliente
dc.subjectservicio
dc.subjectCANTV
dc.titleAnálisis del nivel de satisfacción de los clientes residenciales de Cantv sobre el servicio internet acceso banda ancha (ABA) en el estado Sucre durante el primer trimestre del año 2010
dc.typeThesis
Collection(s) :Licenciatura en Administración.sc

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS-MarquezRyLopezG.pdf607,51 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage abbrégé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez