Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Administración.ne
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2118
Titre: PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA INSTALACIÓN DE CENTROS DE COMUNICACIONES (CDC-TPC) POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOS MASIVOS DE CANTV ESTADO NUEVA ESPARTA
Auteur(s): Lunar, Nedysbet
Mots-clés: Centro de Comunicaciones
procedimiento
CANTV
departamento
mercados
instalación
Date de publication: 20-avr-2009
Résumé: La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela CANTV, cuenta con divisiones en cada estado y esta a su vez se subdivide en regiones, siendo la región oriental la zona donde se ubica CANTV Estado Nueva Esparta y en la cual se localiza el Departamento de Mercados Masivos, lugar donde se realizan los procedimientos administrativos para la instalación de Centros de Comunicaciones, a través de los cuales la empresa busca promover la democratización del acceso a las telecomunicaciones, aportando un servicio de clase mundial para toda la población en un solo punto, dirección de correo propio como condición fundamental de integración social, horarios cómodos y flexibles, conveniencias para el pago de facturas CANTV entre otros. El informe tiene el objetivo general de analizar los procedimientos administrativos para la instalación de Centros de Comunicaciones (CDC-TPC) por parte del Departamento de Mercados Masivos de CANTV Estado Nueva Esparta, mediante la implementación de la observación directa, individual y participativa; entrevistas no estructuradas; y la revisión documental, como técnicas de recolección de datos. Se concluye que el Departamento de Mercados Masivos de la Gerencia Regional Nor-Oriental, se ocupa de realizar procedimientos administrativos de apoyo a los ejecutivos de comercialización para la instalación de centros de comunicaciones (CDC) que son solicitados por los clientes de CANTV, siguiendo las especificaciones de los manuales de procedimientos y circulares internas de la empresa. Sin embargo, dada sus múltiples actividades, dedica sólo un día a la semana para realizar las tramitaciones relacionadas con el envío de información a la Coordinación de la Gestión de Canales y la revisión de las aprobaciones y rechazo, por lo que los clientes deben esperar por las mismas, demorando un proceso que podría ser más expedito.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2118
Collection(s) :Licenciatura en Administración.ne

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Br Nedysbet Lunar.pdf776,54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez