Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1877
Titre: ANÁLISIS DEL FLUJO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL PERSONAL DE NÓMINA MENOR EXTENSIÓN DE LA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA MIXTA PETROWARAO S.A. MATURÍN ESTADO MONAGAS. 2013
Auteur(s): Rojas Mulki, Kenny Alexander
Mots-clés: Organización
Comunicación
Información
Personal
Nómina
Date de publication: 3-déc-2013
Résumé: La moderna administración reconoce que la mayoría de los trabajadores ocupan gran parte del tiempo comunicándose. Por lo tanto, las organizaciones públicas deben concientizar a todos los miembros, principalmente a quienes dirigen y coordinan al personal, sobre la importancia y la marcada influencia en la productividad de la empresa. El propósito del presente proyecto de investigación está dirigido al estudio de la sistematización del Personal de nómina menor de la Empresa Mixta Petrowarao S.A., esto con la intención de conocer a profundidad cada uno de los ordenamientos de los servicios prestados en la antes mencionada Organización; esta investigación tendrá como objetivo general, Analizar el flujo de información del Departamento de Gerencia de Recursos Humanos a los empleados de nómina menor de la Empresa Mixta Petrowarao S.A., ubicada en Maturín Estado Monagas. En las empresas públicas y mixtas del Estado, el proceso de comunicación presenta fallas que afectan de manera negativa el clima organizacional y la productividad, generando conflictos. Además atender oportunamente los conflictos tan pronto aparezcan y mejorar la eficiencia de la organización.
Description: Organización, comunicación, información, personal, nómina
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1877
Collection(s) :Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
658.403_R714_01.pdf398,63 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez