Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1797
Título: ANÁLISIS DEL NIVEL DE FIDELIDAD QUE MANTIENEN LOS CLIENTES EXTERNOS CON MOVISTAR EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. MATURÍN- EDO. MONAGAS.2006
Autores: Figuera, Aurys
Rivero, Yusmelis
Palavras-chave: fidelidad
servicios
clientes externos
MOVISTAR
Data: 19-Mar-2006
Resumo: Actualmente al hablar de fidelidad en el ámbito de servicios, se asocia directamente a consecución de uso, producto de la satisfacción originada por las empresas a sus usuarios en la prestación del servicio y que comparada con otras alternativas se ubica en un punto de superioridad. En el presente trabajo de Investigación se hace un análisis al nivel de fidelidad que mantienen los clientes externos con MOVISTAR, en Maturín, Edo. Monagas, siendo éste un estudio de campo con un nivel descriptivo, que surge por la necesidad de indagar porqué el cliente se mantiene fiel a la empresa si la cantidad de insatisfacciones que se muestran hacia ella son elevadas. Para la recolección de datos se utilizó la revisión documental, la observación simple y la encuesta, una vez aplicada ésta se usa el modelo SERVQUAL par medir la calidad del servicio y una matriz de trabajo de Rafael González para indicar los niveles de fidelidad, realizándose posteriormente un análisis a los datos obtenidos, concluyendo que existe en MOVISTAR un nivel de fidelidad alto-alto, considerándose así clientes satisfechos y estableciendo que la debilidades se encuentran en la calidad de la atención ofrecida en el servicio, por lo que se debe incorporar al sistema de valores de la empresa la calidad de servicio y mantener los niveles de confort, calidad de los productos y servicios que la empresa ofrece puesto que han sido determinantes en la consecución de uso del cliente.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1797
Aparece nas colecções:Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
TESIS-658.812_F476f_01.pdf535,69 kBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez