Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1523
Title: | ANÁLISIS DEL LIDERAZGO EDUCATIVO BASADO EN EL MODELO DE LAS CUATRO INTELIGENCIAS (8º HABITO DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA) APLICADO AL PERSONAL EDUCATIVO DE LA ESCUELA MIGUEL EDUARDO TURMERO SECTOR LOS GUARITOS MATURIN ESTADO MONAGAS 2006 |
Authors: | Carrión M., Aidé Smith W., Reinaldo |
Keywords: | liderazgo educativo modelo de las cuatros inteligencia personal docente |
Issue Date: | 4-Aug-2006 |
Abstract: | El éxito de toda organización esta ligado íntimamente con el buen ejercicio del liderazgo, es por ello que el presente trabajo tiene como objetivo genera Analizar el liderazgo educativo basado en el modelo de las cuatros inteligencia (8vo habito de la gente altamente efectiva de la escuela bolivariana Miguel Eduardo Turmero ubicada en maturín estado Monagas, para tal fin se realizo una investigación descriptiva de campo reforzadas con consultas bibliografiítas, por medio de las cuales se determinaron puntos estratégicos para el desarrollo de la investigación, por otro lado fue aplicado un cuestionario por una población conformada por el personal docente, lo que permitió determinar que el método de las cuatro inteligencia ( basado en el 8vo habito de la gente altamente efectiva) no prevalece en su estilo de liderazgo ; sin embargo tienen condiciones para desarrollarlos por lo que le recomendamos impartir talleres sobre el método de las cuatro inteligencia, e instar a los docentes que carecen de interés sobre el método a involucrarse para su mejoramiento efectivo en su calidad labora. Para finalizar se le recomienda a todo el personal docente tratar de seguir desarrollando las características que tienen como líder e integrarlas como un todo. |
URI: | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1523 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Administración.mo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS-352.39_C282.pdf | 266,13 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.