Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/962
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moreno M., Henner L.(eslahm@gmail.com) | |
dc.date.accessioned | 2017-11-02T22:11:35Z | - |
dc.date.available | 2017-11-02T22:11:35Z | - |
dc.date.issued | 2010-03-18 | |
dc.identifier.uri | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/962 | - |
dc.description.abstract | El trabajo presente contempla el funcionamiento, método de operación, configuración, análisis, reprogramación y propuesta de nuevas protecciones a la Cabina de Control. El Drive House o cabina de control, permite que el Top Drive, realice la perforación de los pozos petrolero, el control de velocidad y de torque se logra mediante los inversores, que permiten controlar la tensión y la frecuencia de alimentación de los motores de perforación. Una falla afecta el funcionamiento y puede ocasionar daños o tiempo perdido que implica costos por inoperatividad, en donde se deben realizar pruebas para analizar la falla y corregir el problema. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Oriente | |
dc.subject | configuración | |
dc.subject | chopper | |
dc.subject | drive house | |
dc.subject | encoder | |
dc.subject | protecciones | |
dc.subject | top drive | |
dc.title | ESTUDIO DE FALLAS DE OPERACIÓN EN EL DRIVE HOUSE DEL TOP DRIVE DEL TALADRO PETREX 1500 SITUADO EN LA ZONA DE CAMPO MELONES ESTADO ANZOÁTEGUI | |
dc.type | Thesis | |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Eléctrica.az |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
03-TESISIE010M58.pdf | 7,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.