Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/962
Título : | ESTUDIO DE FALLAS DE OPERACIÓN EN EL DRIVE HOUSE DEL TOP DRIVE DEL TALADRO PETREX 1500 SITUADO EN LA ZONA DE CAMPO MELONES ESTADO ANZOÁTEGUI |
Autor : | Moreno M., Henner L.(eslahm@gmail.com) |
Palabras clave : | configuración chopper drive house encoder protecciones top drive |
Fecha de publicación : | 18-mar-2010 |
Editorial : | Universidad de Oriente |
Resumen : | El trabajo presente contempla el funcionamiento, método de operación, configuración, análisis, reprogramación y propuesta de nuevas protecciones a la Cabina de Control. El Drive House o cabina de control, permite que el Top Drive, realice la perforación de los pozos petrolero, el control de velocidad y de torque se logra mediante los inversores, que permiten controlar la tensión y la frecuencia de alimentación de los motores de perforación. Una falla afecta el funcionamiento y puede ocasionar daños o tiempo perdido que implica costos por inoperatividad, en donde se deben realizar pruebas para analizar la falla y corregir el problema. |
URI : | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/962 |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Eléctrica.az |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
03-TESISIE010M58.pdf | 7,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.