Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería Civil.az
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFigueroa L., Roselyn M. (roselynf@hotmail.Com)
dc.contributor.authorOquero P., Iris L. (alfairis@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-02T22:04:49Z-
dc.date.available2017-11-02T22:04:49Z-
dc.date.issued2010-04-20
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/817-
dc.description.abstractLa calidad ha llegado a ser la fuerza más importante y única que lleva al éxito organizacional y al crecimiento de la compañía en mercados nacionales e internacionales. Con tantos factores involucrados en la administración de la calidad que cumplan con las demandas del mercado, es esencial que una empresa tengan un sistema claro y bien estructurado que determine, documente, coordine y mantenga todas las actividades claves que son necesarias para asegurar las acciones de Calidad Total en todas las operaciones pertinentes de la empresa. El sistema de calidad total proporciona a la compañía la atención sobre el control integrado y continuo de todas las actividades claves. Cuando el pensamiento de una organización es gobernado por ideas de especialización y de normalización, el rol administrativo es el de especificar las normas y procedimientos que la gente va a utilizar para trabajar, siendo una forma de control para obtener el resultado esperado de la producción. Es aquí cuando entra en juego el uso de las normas ISO-COVENIN, sirviendo estas como requisito mínimo para la garantía de servicio que preste determinada empresa, al conformar un esquema integrador de esfuerzo de calidad que permite la amortización a escala internacional de la calidad como elemento imprescindible en los intercambios comerciales.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectsistema
dc.subjectcalidad
dc.subjectempresa
dc.subjectadministración
dc.subjectnormas
dc.titleIMPORTANCIA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD TOTAL DENTRO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL BASADA EN LAS NORMAS ISO9000 Y COVENIN
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil.az

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
24-TESISIC010F31.pdf608,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez