Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Contaduría Pública.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBrito S., Karlys K.-
dc.contributor.authorDe Oliviera G., Daniel A.-
dc.contributor.authorMata V., Yenny C.-
dc.date.accessioned2025-06-09T13:48:14Z-
dc.date.available2025-06-09T13:48:14Z-
dc.date.issued2018-10-25-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7829-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad Analizar el Impacto de la Monetización de las Redes Sociales para el Crecimiento de las Organizaciones Empresariales. En cuanto a la metodología utilizada, el tipo de investigación es documental, donde planteamos los distintos beneficios que pueden obtener las organizaciones por medio de la monetización de las redes sociales. Esta investigación consta de un carácter descriptivo teniendo como base principal el empleo de la internet como medio de obtención necesaria para realizar el posterior análisis referente a la monetización de redes sociales, como bien lo son el rango de alcance de estas redes para la captación de posibles clientes, el aumento significativo en las ventas de los bienes y servicios que las empresas ofrezcan, el mercando elevando a su vez las ganancias a ello sumándole la reducción en los costos de publicidad ya que el uso de los sitios virtuales no requiere de un pago tan alto para la exhibición de productos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Orientees
dc.subjectmonetizaciónes
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectmarketinges
dc.subjectventases
dc.subjectcomercio electrónicoes
dc.subjectproductoses
dc.subjectestrategiases
dc.subjecttesis de gradoes
dc.titleInfluencia de la monetización de las redes sociales en el crecimiento de las organizaciones empresarialeses
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contaduría Pública.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NSUTTG_BSKK2018.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez