
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7201
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Brito Albornett, Norca Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-14T15:20:46Z | - |
dc.date.available | 2025-05-14T15:20:46Z | - |
dc.date.issued | 2021-05-11 | - |
dc.identifier.uri | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7201 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad la innovación tecnológica interviene en muchos aspectos de la vida cotidiana, revolucionando las relaciones de la sociedad moderna, lo cual ha traído como consecuencia los nacientes grupos generacionales llamados nativos digitales. Estos tienen como característica principal la adaptación a las nuevas tecnologías de información y comunicación. Los recientes cambios han traído la incorporación de ellos en los sistemas educativos y una manera de impartir conocimiento es la educación a distancia. En Venezuela estos modelos no han sido explotados en el campo de las carreras de cuarto nivel, es por ello que el presente proyecto tiene como finalidad proponer una arquitectura de gestión educativa como modelo para estudios de postgrados a distancia en el Núcleo de Monagas de la Universidad de Oriente. Este se realizó a través de la aplicación de una investigación de características proyectiva, con un nivel compresivo y el tipo de investigación mixta es decir documental y de campo. Fueron utilizadas las entrevistas, la observación directa y revisión documental como técnicas de recolección de datos, los mismos fueron analizados y descritos. El desarrollo de las fases fue la combinación de varias metodologías de modelados de negocios entre ellas la ingeniería de negocio y la TOGAF, esta mezcla permitió la concepción de un nuevo modelo de negocio a través de sus distintas etapas y el análisis estratégico de la organización. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | modelado | es |
dc.subject | negocios | es |
dc.subject | estrategias | es |
dc.subject | gestión educativa | es |
dc.subject | maestría | es |
dc.title | Arquitectura de la gestión educativa como modelado de postgrados a distancia | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | Magister Scientiarum en Informática Gerencial (Núcleo Monagas) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NMOTMS_BANT2021.pdf | 1,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.