Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7183
Título : Manual de procedimientos para la unidad de Servicios al Personal, Gerencia de Recursos Humanos, Dirección de Exploración y Producción Oriente (PDVSA), Div. Punta de Mata, año 2023.
Autor : Palacios Romero, Johannys De Los Ángeles
Henriquez Díaz, Fabiana Paola
Palabras clave : manuales
manual de procedimientos
procesos
servicios al personal
curso especial de grado
Fecha de publicación : 8-ago-2023
Editorial : UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Resumen : Todas las organizaciones permanentemente buscan ordenar sus funciones, procesos y métodos de trabajo, así como las responsabilidades de cada persona o departamento en cuanto a sus tareas cotidianas dentro de los procesos administrativos, contables y tecnológicos, debido a que se convierten en rutinas. Actualmente en la unidad de Servicios al Personal de la Gerencia de Recursos Humanos de la Dirección de Exploración y Producción Oriente de PDVSA Div. Punta de Mata, no existe un manual de procedimientos destinado exclusivamente a la unidad de Servicios al Personal, siendo esta una de las razones por la cual se desarrolló el presente trabajo, por otro lado, la transmisión de indicaciones. En tal sentido se propone dicho manual que será de gran utilidad para el personal de nuevo ingreso en la unidad de Servicios al Personal, permitiéndoles a los empleados una mayor adaptación a las actividades realizadas en por el equipo de trabajo de manera eficiente y con un menor margen de error. Para alcanzar el objetivo se realizó una investigación de campo, de nivel descriptivo. Para la efectividad del estudio se obtuvo información por medio de la revisión bibliográfica, observación directa y cuestionario, permitiendo mostrar la situación organizativa de Servicios al Personal. Lo antes expuesto se presenta a continuación a través de las siguientes etapas.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7183
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NMOCTG_PRJD2023.pdf5,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez