Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7179
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGranado González, Alfredimar Abigail-
dc.contributor.authorRomero González, Antonio José-
dc.date.accessioned2025-05-14T14:01:53Z-
dc.date.available2025-05-14T14:01:53Z-
dc.date.issued2023-08-08-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7179-
dc.description.abstractEl impacto que produce los equipos de trabajo es tan importante para las empresas, ya que permite que cada miembro comparta sus conocimientos y habilidades, lo que puede resultar más innovador al fomentar la comunicación y la colaboración entre los miembros, lo que consigue mejorar el ambiente de trabajo. En general, trabajar en equipo puede ser una experiencia muy positiva y beneficiosa para todos los involucrados logrando un objetivo de manera eficiente. Por tal motivo la presente investigación tiene como objetivo general Proponer un plan de acción para mejorar los equipos de trabajo en la coordinación de asistencia al contribuyente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) Maturín, estado Monagas, para el cumplimiento de dicho objetivo se plantea los siguientes objetivos específicos: Describir la situación actual de acuerdo a los equipos de trabajo en el personal de asistencia al contribuyente en el SENIAT, Caracterizar el estilo de equipos enfocados a la atención al cliente, Identificar el proceso para la implementación de equipos de trabajo para la atención al cliente, Desarrollar un plan de acción de equipo de trabajo dirigido al personal de asistencia al contribuyente del SENIAT, Se enmarca en una investigación de campo de carácter descriptivo. La información fue recabada mediante revisión documental, cuestionario y observación no participante. Con una población de 14 personas que integran la coordinación de asistencia al contribuyente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD DE ORIENTEes
dc.subjectequipos de trabajoes
dc.subjectgrupos de trabajoes
dc.subjectasistencia al contribuyentees
dc.subjectplan de acciónes
dc.subjectcurso especial de gradoes
dc.titlePlan de acción para mejorar los equipos de trabajo en la coordinación de asistencia al contribuyente del servicio nacional integrado de administración aduanera y tributaria (SENIAT), Maturín estado Monagases
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NMOCTG_GGAA2023.pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez