Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Trabajos de Ascenso Profesorales (Núcleo Sucre)
  4. Trabajos de Ascenso Profesorales en la Escuela de Humanidades y Educación (Núcleo Sucre)
  5. Departamento de Currículo y Administración Educativa.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/6367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomán, María N-
dc.date.accessioned2025-03-01T02:45:53Z-
dc.date.available2025-03-01T02:45:53Z-
dc.date.issued2024-11-04-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/6367-
dc.description.abstractLa presente investigación se encuentra enmarcada en la Línea de Investigación: Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Este estudio tuvo como objetivo diseñar un entorno virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de las competencias y funciones del docente tutor de la UEP Julio Garmendia, localizada en Marigüitar, municipio Bolívar, estado Sucre bajo el modelo ADDIE y la plataforma Google Classroom. El tipo de investigación es bajo el modelo de proyecto factible, de campo. Los resultados fueron sometidos a la prueba de confiabilidad, a través de la fórmula del coeficiente KR-20, reportando un coeficiente de 0,83 arrojando una consistencia interna Alta. Los resultados, en conjunto, reflejaron una sólida viabilidad para la implementación del entorno virtual de aprendizaje en la UEP Julio Garmendia, al contar con los recursos técnicos, económicos, operativos, de usabilidad y el respaldo normativo-legal necesarios. Asimismo, la investigación demuestra que la totalidad de los docentes (100%) se muestran interesados en aprender a planificar y organizar eficazmente el desarrollo de un curso en un entorno virtual de aprendizaje EVA.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Orientees
dc.subjectentornos virtuales de aprendizajees
dc.subjectcompetencias del tutor de un EVAes
dc.subjectfunciones de un tutor de un EVAes
dc.subjectmodelo ADDIEes
dc.subjectgoogle classroomes
dc.subjectascenso asociadoes
dc.titleEntorno virtual de aprendizaje (eva) para el fortalecimiento de las competencias y funciones del docente tutor bajo el modelo addie y plataforma google classroomes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Departamento de Currículo y Administración Educativa.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NSUASO_R0MN2024.pdf3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez