Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5920
Título : | Análisis de las estrategias que permitan mejorar el desempeño laboral del personal del departamento administrativo caso: Centro clínico científico Esperanza Paraco, C.A, el Tigre Edo Anzoátegui. |
Autor : | Maestre L., Roger D. Martínez M., Leonardo J. |
Palabras clave : | aprendizaje organizacional productividad desempeño laboral estrategias pregrado |
Fecha de publicación : | 22-nov-2019 |
Editorial : | Universidad de Oriente |
Resumen : | El presente trabajo de grado tiene como objetivo principal: Analizar las estrategias que permitan mejorar el desempeño laboral del personal del departamento administrativo del Centro Clínico Científico Esperanza Paraco, C.A. Para su desarrollo, se empleó un tipo de investigación descriptiva, ya que la misma busca conocer las condiciones predominantes del objeto de estudio; adicionalmente, se realizó un diseño de investigación de campo debido a que los datos fueron obtenidos directamente en el departamento a estudiar, y documental porque se recopiló información de otras fuentes para profundizar su desarrollo. Las técnicas empleadas en el proceso investigativo fueron la observación y la encuesta. A través de los resultados obtenidos, se llegó a la conclusión de que es necesario para la empresa, inculcar en los empleados una visión innovadora que facilite la fluidez laboral dentro del departamento, y para ello es importante prestar atención al aprendizaje organizacional presente dentro del mismo, ya que puede ser usado como un mecanismo para subsanar todas las debilidades existentes. |
URI : | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5920 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Contaduria Pública.aec |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AECTTG_MLRD2019.pdf | 1,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.