Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Estadística.ne
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5063
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFigueroa, Argenis-
dc.contributor.authorMujica, Josbelys-
dc.date.accessioned2018-09-28T16:30:29Z-
dc.date.available2018-09-28T16:30:29Z-
dc.date.issued2011-08-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5063-
dc.description.abstractRESUMEN: La presente investigación tuvo como finalidad analizar las preferencias que presenta la clientela que compra ropa de cama en el grupo de empresas Marisol Import, C.A., con respecto a la marca, textura y otros de atributos referidos a la presentación de la ropa de cama, ubicada en la isla de Margarita- Estado nueva Esparta. En el marco teórico de la investigación, se plantea un conjunto de conocimientos, teóricos de manera coherente y sistemática, acerca de diversas teorías administrativas y mercadológicas, acompañadas de planteamientos que los vinculan con la problemática de estudio y que permiten identificar su operacionalización dentro de ese contexto, utilizando como referencia Institucional la Empresa Marisol Import. C.A. Metodológicamente, y de acuerdo con la finalidad, se asume un tipo de investigación concluyente de carácter descriptivo, donde se estableció conocer las características y preferencias de los clientes que compran sábanas. Para lograr esto, se estableció una muestra de 96 personas que frecuentan las tiendas, las cuales fueron realizadas en las 3 sucursales que posee el grupo empresarial objeto de estudio, distinguiendo a su vez, un diseño bibliográfico y de campo. Para la recolección de datos se elaboró un cuestionario, utilizando como método la encuesta, conformada por 13 ítems, corroborados en su validez y confiabilidad por expertos. El cuestionario se dirigió a personas de distintas edades, residentes y no residentes de la isla de margarita, estado Nueva Esparta. Para el análisis de la información se usó estadísticas descriptivas, y métodos estadísticos, como el análisis de correspondencia múltiple, el análisis conjunto, y escalamiento multidimensional. Dentro de los resultados de esta investigación destaca que la calidad del producto es el criterio preponderante por el cual la clientela define su inclinación o preferencia por alguna en especial.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Orientees
dc.subjectropa de camaes
dc.subjectmarcaes
dc.subjecttexturaes
dc.subjectpresentaciónes
dc.subjectcompradoreses
dc.subjectpreferencias de los atributos de compraes
dc.subjectMARISOL IMPORT, C.A.es
dc.titleANÁLISIS SOBRE LAS PREFERENCIAS DE LOS ATRIBUTOS DE COMPRA DE ROPA DE CAMA, QUE PRESENTA LA CLIENTELA DE LAS EMPRESAS MARISOL IMPORT, C.A., EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Estadística.ne

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Figueroa-Mujica.pdf4,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Presentacion TESIS Figueroa-Mujica.pdf9,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez