Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Turismo.ne
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4706
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDávila, Andreina
dc.date.accessioned2017-12-21T23:42:38Z-
dc.date.available2017-12-21T23:42:38Z-
dc.date.issued2009-01-15
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4706-
dc.description.abstractEn los establecimientos hoteleros existen servicios que no solo son contratados por los huéspedes sino por clientes particulares u organizaciones que desean realizar actividades de carácter social en ambientes diferentes, es por ello que deben contar dentro de su estructura organizativa con un Departamento de Banquetes, tal y como es el caso del Hotel Crowne Plaza Madrid City Centre, cuya función es la organización de los eventos y banquetes que son realizados en las instalaciones de la empresa. Sin embargo, durante el período de pasantías se observaron diversas situaciones que indicaban la necesidad de diseñar un manual de procedimientos para el departamento de Banquetes. Para ello, se emplearon como técnicas de recolección de datos la observación directa y participativa, la revisión documental y las entrevistas no estructurado, de lo cual obtuvo como conclusión que las fallas encontradas durante la ejecución de los procedimientos de este departamento, están relacionadas con el desconocimiento del personal de las funciones y actividades propias del área de trabajo, el cual no es operativo, propiciando un retardo en la realización y eficiencia del servicio prestado a los clientes
dc.language.isoes
dc.subjectorganización
dc.subjecteventos
dc.subjectbanquetes
dc.subjectdepartamento
dc.subjectprocedimientos
dc.subjectmanual
dc.titleMANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL DEPARTAMENTO DE BANQUETES DEL HOTEL CROWNE PLAZA MADRID CITY CENTRE
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Turismo.ne

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Br Andreina Davila.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez