Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4679
Título : | LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DEL TURISMO. (COMUNIDAD “LA CAJA DE AGUA”. MICRO CUENCA DEL RÍO EL VALLE, MUNICIPIO GARCÍA. ESTADO NUEVA ESPARTA) |
Autor : | González A., Luis C. |
Palabras clave : | lineamientos programa educación ambiental turismo el valle nueva esparta |
Fecha de publicación : | 5-mar-2008 |
Resumen : | El presente trabajo se titula, lineamientos para la elaboración de un programa de educación ambiental para el aprovechamiento sostenible del turismo. (Comunidad “La Caja de Agua”. Micro Cuenca del río El Valle, municipio García. Estado Nueva Esparta), la cual, tiene como finalidad educar ambiental y turísticamente a través de un proceso de sensibilización. Esta investigación fue de campo de carácter proyectiva. La metodología se basó en la revisión bibliográfica, de trabajos de grado y artículos de Internet. También se aplicaron guías de observación realizadas por el investigador al área de estudio y una guía de entrevista para obtener información de los representantes de los organismos relacionados con la actividad turística y ambiental, de igual forma se implementó un cuestionario dirigido a los habitantes de la comunidad “La Caja de Agua”, Micro Cuenca río El Valle. La investigación permitió aportar información a los organismos relacionados con el ambiente y la actividad turística como la Alcaldía del municipio García Ministerio de Ambiente (MINAMB) e Instituto Nacional de Parques (INPARQUES). |
URI : | http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4679 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Turismo.ne |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Br Luis Cesar Gonzalez Alfonzo.pdf | 1,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.